CUROS DE PREPARACIÓN PARA LA OPOSICIÓN DE INGRESO EN LAS ACADEMIAS MILITARES BÁSICA Y GENERAL POR PROMOCIÓN INTERNA.

EL USO DE ESTA PLATAFORMA DE SOPORTE TEST Y APUNTES ES GRATUITO PARA LOS ALUMNOS MATRICULADOS PRESENCIAL.

TELÉFONO DE INFORMACIÓN Y RESERVAS

900 504 220.

Prueba la plataforma utilizando los siguientes datos:

Usuario: academiatrento

Clave: 900504220.

CURSO DE PREPARACIÓN PARA LA OPOSICIÓN PARA LA OBTENCIÓN DE MILITAR DE CARRERA CON RELACIÓN DE SERVICIOS DE CARACTER PERMANENTE.

ESTE MATERIAL ON-LINE COMPLEMENTA AL PRESENCIAL QUE SE IMPARTE EN EL COLEGIO CAMINO REAL DE TORREJÓN DE ARDOZ Y QUE COMIENZÓ EN FEBRERO Y QUE FINALIZA EN NOVIEMBRE DE 2019. 

TELÉFONO DE INFORMACIÓN

900 504 220.

COLEGIO CAMINO REAL

AVDA. DE LA CONSTITUCIÓN 190, TORREJÓN DE ARDOZ


En estos momentos, el empleo de CABO es necesario para poder optar a la PERMANENCIA. El temario es muy parecido, por lo que una vez conseguido el ascenso, podrás intentar la permanencia.

Aprovecha la experiencia de nuestros profesores y la plataforma on-line especialmente diseñada para ayudar a nuestros alumnos presenciales a obtener máximo rendimiento de su esfuerzo.

El curso comienza el 16 de septiembre, y si haces tu reserva llamando al 900 504 220 (gratuito) o al 616 809 262 antes del 1 de septiembre, tu matrícula será gratuita. Además, podrás optar a la preparación del S.L.P. de Inglés (nivel funcional) también de forma gratuita.

Todo el material, papel y on-line está incluido en la mensualidad, la cual tiene un precio especial de lanzamiento del curso.

El curso presencial de preparación para el ingreso en las Academias Militares por promoción que imparte la Academia Trento en le Colegio Camino Real de Torrejón de Ardoz, incluye la asignatura de Inglés S.L.P. nivel funcional.

Esta herramienta sirve de soporte y ayuda al material multimedia de comprensión oral y comprensión de textos escritos en Inglés y es totalmente gratuito para los alumnos matriculados en el curso presencial.

No se ofrece en formato online de forma independiente.